viernes, 22 de octubre de 2010

MAGAZINE ~ 雑誌『egg』ギャル☆09〜★!

Buenas a todas gyarurus!
Espero que hayáis pasado una estupenda semana todas :P

Aquí os presento la portada de la revista "egg" del 09-10. 
Aún no la tengo en mis manos xD, pero la semana pasada hice el pedido de inmediato y supongo que para la semana que viene me llegará :D~

La modelo más destacada de esta temporada otoño-invierno se llama como apodo "Nemoyayo", su nombre real es Yayoi Nemoto (las gyaru suelen ponerse un mote o apodo congeniando con su nombre de pila y apellido) y algunas gyarus occidentales también lo hacen! :)

Lo mío es un caso a parte xDDD, ni mi nombre de pila ni ná de ná (Misoginy Progressive)...es una simple historieta,  en este apodo que suelo hacer ver a menudo, aunque muchas personas me llaman Lau o Miwa-chan :3


Las modelos gyaru que suelen salir siempre en esta revista tan Fashion y destacada en japón se llaman: Nemoyayo (Yayoi Nemoto), Yuma Takahashi (Yumachi), Aina Tanaka, Kanako Kawabata , Hiromi Hosoi (Romihi), Yunkoro , Remi Sakamoto, Nori & Tae,  Kumiko Funayama (Kumikkey), Hiromi Imaizumi (Hi-bou) y creo que por ahora no me olvido de ninguna más xD.


Todas son esplendidas! :D




"Magazine egg (septiembre 2010)."




Saludines de Miwa-chan ;3


1 comentario:

  1. Actualizo comentando que hoy mismo ya me llegó el certificado de correos para buscar la revista egg mañana mismo >__<!!

    K ganas tengo ya xDDDD juas.

    En breve podré agregaros las mejores páginas de la revista :P !

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei