miércoles, 27 de octubre de 2010

"Estanque de flores de loto"

Hola a todas! ^O^

Me encantan los típicos estanques con las flores de loto, me transmiten una especie de belleza y detalle por la natura y el color tan vivo que suelen tener y sus pececillos anaranjados nadando lentamente y reboloteandose al instante. Este tipo de estanques siempre me han recordado a los típicos cuadros con un paisaje asiático precioso, con toda su gama de colores vivos y deslumbrantes. 


Bajando a unas calles de mi casa se encuentra un parque llamado "el parque blanco" tiene mucha vegetación entre otras cosas como un parque normal y corriente, pero este estanque me encantó. Y quise sacarle un par de fotos a tal belleza :) 

También a cuatro calles más abajo está el llamado "parque verde" tiene mucha más vegetación y detalle por la colocación de piedras gigantescas, matorrales de distintas formas, árboles de olivos (yo les llamo los árboles monstruo por su forma tan estremecedora, pero mola, perfecto para esconderse en esos árboles XDjuas) y caminos interminables de rosas de todo tipo de colores...también hay una fuente y tal. 

Tiene un estanque en forma cuadricular enorme y con una pequeña fuente en medio donde salen chorros de agua progresivamente :)...pero solo hay agua nada más jaja (parece una piscina =.= en verano yo me metía sin dudarlo, pero está prohibido.


Espero que os gusten las fotos del estanque de flores de loto ^^!!



Bye bye~ 


Miwa-chan :D










Adoro las flores de loto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei