miércoles, 27 de octubre de 2010

My new style for nails~

Hola preciosaaaaas :D


Os voy a mostrar el estilo que me hice con tres esmaltes de tres colores diferentes: Indigo, blue pearl & lilac :)


Me compré los tres esmaltes en la tienda online Eyeko.com (os recomiendo esta tienda online para las que suelen comprar outfits y maquillaje por internet ^^ es espectacular y los gastos de envío totalmente grátis!). 

Me hice un diseño bastante peculiar jaja, al fin y al cabo me encantó como quedó en las uñas :P y por supuesto los colores me encantaron >_< son muy monosos~


El esmalte color blue pearl que en el envoltorio del producto pone "Rain Polish - For City Nails" me lo regalaron  dentro del paquete junto a los otros dos esmaltes Lilac Polish y Indigo Polish. Pues por cada compra en Eyeko.com si se inserta a la hora de hacer el pedido en la web un código que suelen dar por cada compra a parte de que los gastos de envío son totalmente gratis te envían otro producto de regalo gracias al código insertado ^^!
Es fantástico, verdad? :)


Por ahora yo no tengo ninguna queja de la tienda Eyeko >.< 


Espero que os gusten los colores del diseño de mis uñas guapetonas! ^O^


Ja ne~ 


Miwa-chan :3







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei