martes, 26 de octubre de 2010

Nichi Sweet Dollfie.

Hola de nuevo a todas ^^!

Como os va la semana en general, seguro que con muchas novedades, espero que buenas y si son algunas malas, seguid confiando en vosotras mismas porque valéis mucho y más :3


Aquí mismo os dejo dos imágenes de Nichi Sweet Dollfie, esta muñeca es super mona, la vi en una de las muchas casas que busqué de Dollfies (http://www.doll-love.com) y la verdad que esta preciosidad merece la pena admirarla y observarla, no digo que vaya a comprármela por ahora. Pero su precio, constitución y todo detalle en general no están nada mal, es fabulosa >,<


Ya me diréis, por 143 € - 199 $ que así cuesta en la casa en la que está en venta...barata no es por supuesto, pero carísima tampoco.

Prefiero algo así que por mí estupendo una Sweet Dollfie con esta estética y detalle que no otra Dollfie de otro estilo y tipo por más o menos unos 300 o 800 €, ya redondeando XD.
Con el tiempo y poco a poco quier seguir mirando muchas más Dollfies de diferentes tipos y tal :)

Espero que os encante tanto como a mí :)


Un besazo a todas las que seguís mi blog y a las que pronto puede que sigáis :D



ドームありがとうです^ ^










P.D: Tranquilas yo estoy tan impaciente como vosotras preciosas >_< de esta noche no pasa, agregaré las mejores partes de la revista egg de septiembre que me llegó la semana pasada :D~~).


Miwa-chan ^L^

4 comentarios:

  1. Madre mia que cantidad de detalles que tiene en el rostro!! :O Es una preciosidad de muñeca, además que el precio tampoco no me parece tan excesivo, ya nos mostrarás la tuya en seguida que tengas una!! :D

    Un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. >__< muchas gracias por comentar en mi blog guapetona! :D
    Ya tenía ganas de poder escribir por aquí a quien me comentase xD juju.

    Pues he mirado algunas casas de muñecas online (Dollfies) k suelen llamarse según el tamaño y el tipo "BJD" o algo así xD.
    Y mira esta Dollfie fue la k más me gustó, la expresión de la cara, el color de pelo y su forma y la constitución en sí son preciosos, está genial :)
    Y yo pensaba k de precio costaría como 200 y pico de € O_o...como de costumbre U,U

    Hay Dollfies hasta por 1800 € si no me equivoco y hasta por 500 €, tmb venden de segunda mano y tal, no sé si suelen costar de 30 € para arriba xD.


    Pero si algún día me comprase alguna Dollfie sea cual sea el tipo me gustaría k fuese de este estilo como la ke he agregado en el blog :) y por menos de 200 o 300 € CLARO x'D...

    Un besazo preciosa ^^ y gracias de nuevo por comentar!! :D
    Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Que moooooooona yo no puedo mirarlas que sino me pongo mala XD, ya tengo 2 en casa y me he prohibido entrar en mas webs jajaja por cierto esta casa no la conocia. Yo tengo uno de dream of doll en concreto MSD llamado kirill y otra B&G que este si es SD un elfo creo que se llamaba saphire o algo asi no se, yo le cambie el nombre XDD. Bueno y tambien 2 pullips y 2 taeyang asi que como comprenderas mejor no comprar mas XDD.

    No sabia que tambien te gustaban las dollfie que guay :3!

    bxitooos!!

    ResponderEliminar
  4. >___< me encantan desde hace tiempo las BJD y algunos tipos más de dollfie pero sobretodo ese tipo :3

    Y esta BJD me fascinó desde el momento k vi las fotos en la página, es muy bonita y detallada la verdad >,< me encanta!.
    Espero poder comprarme mi primera BJD al menos a partir del año k viene, tengo muchas ganas TT__TT ains.

    K guay k tengas dollfies y otras muñecas como las pullips y taeyangs :D
    Conoces las muñecas DALL?


    Me alegro mucho k te guste Nichi ^^ y tmb me alegra k tengamos más cosas en común como por ejemplo las Dollfies :D~

    P.D: Por cierto miré ayer por la noche en ebay los tintes de Dariya Palty y las pestañas Dolly wink, por ahora estoy entre dos colores xDDDDD juasjuas, pero lo más seguro es k me kede con este color *__*

    Las pestañas k me molan :P ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270644635015&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110596270809&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1841wt_905
    (espero k puedas abrir el enlace para verlo xD).

    aunque este tampoco está nada mal, pero me gusta mucho más el primer tinte de color del primer enlace k te he pasado :)

    ---> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150459507962&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


    ^^ son preciosos!

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei