miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pictures Of Me ~~~ヾ(^∇^)>



Hola preciosas ^^ 

Que tal estáis pasando la semana, con tanto día festivo una se replantea los planes que puede llegar a hacer juas. Pues yo he opté por ir el lunes al cine con el maromo a ver "Las crónicas de Narnia, la travesía del viajero del alba". 
Me pareció muy entretenida y fantástica, aunque como la primera película ninguna xD. Os animo a que la veáis, es preciosa  ー(>ω<*)!

Ayer mismo me replanteé en hacer un cambio bestial en las paredes de mi habitación con tantos posters que tenía pegados y un tanto desorganizados...tengo una media de treinta y dos posters por toda la habitación xDDDDD y mirad ayer tuve la gran idea de despegarlos todos, pues la habitación quedó sin un solo poster hasta parecía más espaciosa de lo normal. BRUTAL x'D juas.

 Luego empecé a organizarme con cada poster para imaginarme de cuanto espacio constaría en la pared al poner cada unno bien organizado...(llega a ser una matada, creedlo TwT). Y nada, en cada pared fui colocandolos todos de forma que el más grande y chulo quedase en medio y cada cuatro o cinco posters en las esquinas de cada pared (^-^*)

Parece mucho más ordenado ahora y no da la sensación de que tenga una apariencia tan mosaica. 

En cierto modo todos mis posters son de mangas, cantantes o grupos de cantantes como; (Angel Sanctuary, Peach girl, Fushigi Yuugi, CHOBITS, Ayumi Hamasaki, Koda Kumi, Namie Amuro, DBSK/TVXQ, Super Junior/SUJU...). Pero he guardado bastantes posters porque pienso de que a parte de que quería mi habitación más discreta, ahora está mucho menos cargada desde entonces  
:B

Y por ahora no sé que podría hacer con los posters guardados 0(d_b)0...pensaba venderlos a mitad de precio y tal, o regalarlos por otra parte xD, pero la mayoría son de cantantes de revistas que me compré japonesas y coreanas >_<" ains.

(Puede que agregue alguna foto del cambio de mi habitación ^^ juju).



Ahora vamos al tema principal, que es el de agregar un par de fotos mías en las que salgo con el pelo mucho más largo pero no tan escalado :3  
Y otra foto mucho más actual en la que aparezco con el pelo ya más corto y mucho más escalado ( ´ ▽ ` )ノ 

Aunque en estas fotos el maquillaje me encantó, tuve bastante maña y la base de la cara, el colorete y el lip gloss en los labios también dieron sus resultados. 

....Mi madre y mi novio en cuanto vieron las fotos lo primero que me dijeron fue que parecía una gyaru de las revistas que siempre suelo comprar, que opináis del resultado chicas? xDDDD juas.

(La base de la cara es como un color marrón pero muy muy suave de MAX FACTOR, el colorete rosa claro es de PENUMBRA, el eyeliner en color negro y la sombra con un color marrón flojito tirando a cobre es de URBAN DECAY, la máscara de pestañas de MAYBELLINE New York "the colossal volum express mascara y el lip gloss de color rosa pálido mate es de DIOR. 
















Y con el corte actual \(^o^)~
(Se ve mucho más escalado y tal xD)...tuve el valor suficiente como para utilizar la maña de mis manos e imaginación m (._.) m


Espero que os hayan gustado las fotos guapetonas ^^~



UN BESOTE ENORMEEEE >,<

























2 comentarios:

  1. Pueees ya tienes largo el pelo ^^, el maquillaje es sauvecito y queda muy mono, has probado las pestañas postizas?? para las fotos quedan geniales se ve mucho mejor el make.

    Yo tambien vi Narnia, pero e de añadir q no comparto tu opinion sorry xDD

    Bxiiitooos wapii

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión Harumi ^^!

    Este tipo de maquillaje me encanta, simple pero fácil y monoso xD. Igualmente tmb me gusta mucho ponerme sombra de colores vivos y mates :B

    He pensado muchas veces en ponerme uñas postizas, tan solo me puse una vez y me las kité a las cuatro o cinco horas porque el pegamento me puso los ojos horribles e irritantes, no sé k c*** hice xD, pero me cagué en todo....AIS U__U" mmm. Y nada, estuve una temporada sin ponerme postizas pero me compré tres lash mascaras de bastante volumen y tal, hasta de color azul electrico y tampoco me dejaban el ojos para nada mal, me gustaba y todo. Sé k no hay punto de comparación al ponerme pestañas postizas pero este mes para las fiestas ya me compré de nuevo unas nuevas pestañas postizas k encontré muy bonitas y con una buena forma, para poder estrenarlas en las navidades y fin de año ^^ juju.

    A tí las pestañas postizas de kedan de lujo preciosa :3

    Veremos a ver si no me pasa el mismo destrozo este último año con las nuevas pestañas postizas MUAHA. Fijo k el resultado al ponermelas es mucho más chulo >_<

    Además pienso k las chicas con los ojos occidentales tenemos muchas más ventajas ya no solo por la forma y tal, si no porque tenemos muchas más pestañas tanto a la vista como de cantidad O.O" juuum.

    UN BESAZO HARUMI ^^! y gracias >3<

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei