miércoles, 19 de enero de 2011

Magazine/雑誌『egg』ギャル☆11〜★!




Buenaaaaaaas gyarurus ^ 0 ^ ~


Ya empezaron las fiestas de SAN SEBASTIAN Y SAN ANTONIO!...yo espero no atiborrarme en las torradas y tal de...como aquí bien se dice en las Islas Baleares (xùa, sobrassada y camaiot xD juas). De tanta torrada y fiesta no doy abasto, a parte de que no me conviene para nada, porque esta mañana tuve hora con mi enfermera para el control de mi "dieta"...sí xD, aquella primera dieta que empecé hace casi cinco meses y sigo en proceso que espero adelgazar lo que me toca con éxito :3 

Pues ahora mismo peso 68, 5 kg...cada mes pierdo casi un kilo y medio así que no voy a presionarme...ni siquiera sé como puñetas lo hago para perder cada mes que pasa un kilo y medio...JUAS. Será cosa de mi inconsciente "auto control" porqueeee...U,U no sé yo. 

Espero que paséis todas unas buenísimas fiestas esta semana!!! ^w^


Y ya queda totalmente oficial la fecha de selección para el curso en el que me matriculé hace pocos días. El día dos de febrero espero haber sido seleccionada para el curso de socio sanitaria  *( >__< )* y el 15 de febrero es la fecha de inicio!. 
Tengo muchas ganas, la verdad T-T...


Y por último, este medio día, al llegar a casa vi encima de mi buzón un paquete bastante sugerente en el que aparecía mi nombre y dirección, enviado por Kadota Hirofumi de "Umeda", Tokyo. Y sí *O* era la revista "egg" de noviembre del año pasado que no pude conseguir en mi tienda habitual que se encuentra en BCN (Continuará cómics), porque se agotó en un santiamén, justo cuando llamé para encargarla y tenerla en mi manos TTwTT...Por suerte recurrí a Ebay, así por casualidades "urgentes" de la vida XD y a partir de finales de diciembre pude encontrar que vendían la misma revista desde una tienda llamada "Adachi Tokyo" ubicada en Japón ^^ 


Quise arriesgarme y por supuesto, no pueden faltar las fotos del contenido de la revista!  >w< 


A decir verdad, hay una gran diferencia de precios...la revista me costó un total de 12 € y en continuará me salía siempre por unos 4 € de diferencia, ya sea por su excelente embalaje, trato y manipulación de periodo de envío :) 
Eso no quiere decir que no siga comprando en la tienda más adelante, claro. 


Espero que os gusten muuuucho ~~~







































Mi próximo pedido será para finales de febrero ^w^ la revista egg y Ranzuki del mes de enero y el tinte Dariya Palty "maple donut" y/o "milktea brown" ~ !!



UN BESAZO ENORME A TODAS GYARURUS XP 




P.D:...Que hay de mi pedido de "Makiko Shop"?...me extraña que tarden tanto xD, espero que a finales de esta semana pueda recibir mi paquete >.< 







6 comentarios:

  1. weee cuantas revistas ^.^ haber si un dia me animo y me pillo las q te comente, seguramente me las mire donde me dijiste. Hay q ver como me gustan Nemoyayo, Yumachi y Romhi ^^ q monas salen.
    Y me alegro un monton q te este dando tan buen resultado la dieta, no te desanimes si luego te cuesta perder porq es normal ;) y ya tengo ganas de verte los Palty!!!!!!!!!!

    bxiitos reina!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte !! ME alegro qeu hays encontrado la revista ...ummm sobrasada !! cuanta comida rica !!

    ResponderEliminar
  3. Pues te recomiendo esta vendedora de Ebay k reside en Japón. Ya que tanto el trato como el periodo de llegada del artículo fue muy bueno >.< y no fue muy caro :)

    Y gracias por los ánimos de mi primer periodo de dieta xD jaja. Espero no ceder y llegar hasta los 64 kg!. No está nada mal para ser mi primera dieta haber perdido 9 kig en casi cuatro meses *3* ...ya que mido 1,62 cm, juasss.

    El lunes k viene ya hago el pedido de el tinte "Dariya Paltu Maple Donut" >__< el color me encantaaaa~

    Aquí puedes ver el color tan monoso *w* ---> http://www.dariyacosme.com/lineup/palty/pop/img/07_14.jpg

    Espero k kede un gran parecido al color de la imagen xD, porke soy castaña con reflejos rubios debido a k llevo desde los 16 años tiñendo el pelo y hace un año k lo estoy dejando descansar, al pobre...el pelo es muy delicado y yo lo tengo bastante celoso xD, seguro k como la mayoría de chicas :3

    Las instrucciones vendrán en inglés así k no hay problema xD


    UN BESAZO PRECIOSAAA >.<

    ResponderEliminar
  4. Shiva :D la torrada no estuvo nada mal, Palma entera estaba abarrotada de gente, por todas las calles y sobre todo por casi todas las placetas como en Plaza españa, k hubo dos conciertos y tal. Al maromo y a mí nos entró todo el humo de golpe xDDDD, casi me ahogo macho. Luego subió de golpe el frío y yo, una de dos, o me iba directamente a casa o me metía en algún local..YA! jaja. Fuimos con un amigo nuestro a tomar algo al final y para casita...a las 4 de la madrugada JUAS..

    Hice un par de fotos, y las colgaré mañana mismo en mi perfil de facebook, descuida! ^w^

    Gracias por tu comentario guapísima y pasa buen fin de semanaaaaaa~

    :P

    ResponderEliminar
  5. Naaaaaas preciosa!!!
    Pues mira yo me paseo en general por todos sitios xD, miro bastante la seccion de listen flavor.. pero donde he comprado y te puede gustar es Dreamv y Galstar. Bueno te dejo algunas:

    -Dreamv: http://www.rakuten.co.jp/dreamv/
    -Galstar: http://www.rakuten.ne.jp/gold/galstar/
    -Bubbly( aqui hay un poco de todo): http://search.borderless.rakuten.com/borderless/search.action?sid=bubbly&l=en
    -Aqui hay cositas de la marca CHEER: http://search.borderless.rakuten.com/borderless/search.action?l=en&sid=dancefukuya
    -JSG: http://www.rakuten.ne.jp/gold/joes-cafe/jsg/index.html
    -Black Queen (estilo ageha):http://www.rakuten.ne.jp/gold/black-queen/

    espero q no te haya estresado xD bsiiitoos!!

    ResponderEliminar
  6. No para nada! >___< si todos los días tengo las noches libres, bueno al menos por ahora, porque cuando empiece a estudiar y tal xDDD va a ser k no juas.

    Pero una hace lo k puede :3

    Muchas gracias preciosisisima ^^ (K)(K)(K)

    Esta noche pongo todas las páginas en favoritos y ále a mirar! jaja.

    besooooos~

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei