jueves, 3 de febrero de 2011

Hairstyles · make a different!


Buenaaaaaas compañeras gyarurus  *( >o< )* ~ 


Que tal se avecina la semana para todas??, espero que no con muchos resfriados y mal estares, pues pronto está al llegar el día de "San Valentín", 14 de febrero :P

Y el día de mi nacimiento en el que cumplo en nada 22 años~~~ *O* el 8 de febrero!. Yo también tendré en cuenta siempre que pueda vuestra fecha de cumpleaños para felicitaros y si en algún momento no llegué a tiempo de hacerlo por X motivos...ONEGAI DESU TwT GOMEN NEEEE~  >.<"


Por otro lado y para empezar, el domingo pasado pasó una "catastrofe" en mi cuarto descomunal xDDDD, casi me da algo cuando vi semejante estropicio...U_U"
El caso es que yo estaba en la cocina haciendo la comida y de pronto oigo un repentino y ruidoso estruendo, sabía que era en alguna parte de la casa, pero no sé porqué en seguida fui corriendo hacia mi cuarto y lo que vieron mis ojos no fue nada agradable...una de las estanterías de la pared en la parte de arriba del escritorio se cayó y formó tal estropicio de cómics, figuras, libros ilustrados, dvd, artbooks, etc, etc...que acabó todo tirado encima del escritorio y por todo el suelo, la estantería golpeó un objeto que tenía con agua dentro y todo quedó mojado, pero POR SUERTE no le pasó nada a la impresora y el portátil que estaban justo al lado TT____TT pufff, me da alllllgo! :S...

Me puse muy tensa y dramática cuando vi que dos de mis figuras favoritas de porcelana (Maneki neko) se habían hecho completamente añicos en el suelo del impacto contra el suelo y a los cómics, libros y demás no les pasó absolutamente nada, pero todos los cd de música y dvd quedaron completamente mojados, tuve que secar y secar con un buen trapo de inmediato todo y pasar la fregona por debajo del escritorio...como no. Total, que todo está bien metido, como pude y con la ayuda de mi madre y mi hermano en dos bolsas bien grandes y espaciosas. 

Al menos mañana por la mañana podré comprar una estantería de suelo con sus siete compartimentos para poder colocar todo como toca, sin más problemas por el momento, o eso espero TwT ains. Y menos mal que encontré por suerte la estantería del mismo material y color, porque hace como siete años que tengo mis muebles en mi cuarto y no se han cambiado nunca xD...ahora que en las tiendas de muebles se vende todo tan moderno, bohemio y minimalista. 

Bueno, esto me pasa por cagar demasiado mis estanterías xD...SOY UN CASO TOTAL :/ 


Pues como ya os he contado algo muy poco interesante que son algunas de las facetas de mi vida del día a día, suena bastante aburrido juasjuasjuas XP...ahora viene lo interesante!, la semana pasada me dio por hacerme dos sencillos peinados ^O^~ y un maquillaje bastante fino y claro, hace que la cara parezca que se vea más lisa y iluminada jaja. 





Espero que os guste el resultado, a mí me encantó :3



















Seguro que con unas buenas y bonitas extensiones un poco más claras que mi color quedaría muchísimo mejor!, debo esperar antes a que me llegue el tinte de Dariya Palty - Maple Doughnut  0( >__< )0 !!!


Hasta el momento, las divinas extensiones quedan pendientes ^0^




                                  





Hasta la próxima "update" guapetonaaaas~ :F











2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh!!!! tia q dices :S pues yo le tengo un miedo q me pase eso con mis estanterias.... porq por debajo tienen barriga y es por el exceso de peso de los manga... como se me caiga encima de la tele o de mis dollfie me muerooo!

    ResponderEliminar
  2. Pues mejor no poner nada muy pesado encima de los cómics y k se mantenga un poco más ligera la estantería xDDDD, no te pase como a mí harumi TT__TT ñaa.

    Bueno al menos ahora ya tengo la estantería nueva k la compré en Leroy Merlin, el mismo material y el mismo color con siete compartimentos bastante anchos, una suerte, pero la leche de cara macho...LOL >__<"

    Ahora falta montarla y como tengo todo el fin de semana libre :) aprovecharé.

    Ains, tienes dollfies y todo ^^ son una PASADA!. Yo tengo en mente dos dollfies k me kiero comprar COMO SEA xD juas. Pero esperaré a trabajar y ahí vamos, me voy a comprar la k más me guste, de las dos..eso está claro :P

    Mira te las enseño ^^:

    http://img404.imageshack.us/i/210oa.jpg/

    http://img121.imageshack.us/i/2010429135714754.jpg/

    He visto un montón de dollfies super curradas, toda una maravilla, pero de caras a más no poder xD, bueno ya se sabe. Pero por ejemplo estas dos dollfies no son tan caras como pensaba en cuanto vi el precio de cada uno, entre los 120 € y los 140 € :3 con todo incluido!.

    Cuando tenga la pasta me mataré a mirar las dos casas de dollfies donde se venden estas dos xD.

    UN BESAZO PRECIOSAAA~

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei