martes, 15 de marzo de 2011

MAGAZINE ~ 雑誌『egg』ギャル☆02-11 & new outfits (>*__*)>〜★


Hola preciosisisimasss ^O^ ! 



¿Que tal estáis pasando la semana? > ( * W *) < 


Yo he pasado un finde muy bueno al lado del maromo y ahorrando money para poder comprarme el eyeliner de "Dolly Wink" en color negro, la revista de JELLY 03-11 y la revista EDGE 03-11!...en las portadas de las dos revistas sale Koda kumi fabulosa, como siempre. Me encanta esta mujer, toda una diva jaja~ 


Me temo que hasta finales de primavera, principios de verano no compraré nada por Rakuten, Kumi Makiko shop o Dariya Palty...TTwTT hay que ahorrar !. 



Pero os traigo noticias frescas ^.^ porque el viernes pasad me llegó la revista "egg" 02-11 y las eyelashes de "pa"~  *___* ...un gran descubrimiento porque detrás del envoltorio de las eyelashes vi que ponía "Dear Laura" x'DDDDD, me quedé algo trastocá' jajaja. 

Pero no solo eso, si no que tiene página web oficial que también lo ponía en el envoltorio la dirección X)




(Que gran prestigio para las "Lauras" X'D)...sigo ojeando la página! :3




Revista con el sobre! 







Todas las modelos salen tan monosas~ ^3^




Soy yo...o Nemoyayo tiene los dientes de arriba un poco más igualados? xDjuas, bueno excepto los colmillitos que siempre le sobre salen JAJA.




Me encanta el nuevo color de pelo que tiene ahora Romihi *O* y Mami está tan guapísima como siempre ^^ ~




Yunkoro y Nonoka están geniales!




Aiiiiiina ! ! !








El peinado a Kanako le sienta tan bien *w* ~ ~ ~ 




















Vaya pedazo de "sofá-cama" que tiene Nemoyayo en su cuarto X) ...yo quieroooo ! 

Y su perrito Hachi maru es tan cuco XP 













Mola mucho como se le ven las eyelashes a Nemoyayo chan >w< y su peinado.












Pues sí gyarurus *O* Aina y Yumachi fueron a Finlandia (adoro ese país T-T), a promocionar sus canciones del álbum "QUEEN".

Un mérito grandiosisisisimo para las gyaru finlandesas y de otras partes que viajaron y se reencontraron entre todas para poder estar en persona con Aina y Yumachi ! ! ! >_<

...La verdad k cuando yo vi estas fotos publicadas en la revista me quedé K.O x'D, pero que p*** suerte tienen algunasssss *O* ! 





magazine egg 02-11 + purple chic pencil - KIKO + eyelashes "pa" - Dear laura.





Mis queridas eyelashes \ ( * ___ * ) / !





Lápiz de ojos color lila chicle de la marca "KIKO" (hace un año aproximadamente vi que abrieron una boutique de maquillaje llamada KIKO con todo tipo de productos y tal, no está nada mal, y de calidad no puedo decir gran cosa porque tan solo tuve la oportunidad por ahora de comprarme este lápiz de ojos, pero los precios son bastante buenos ^^ ! 







Espero que os hayan gustado las imágenes de la revista guapetonas ( * 3 * ) ~~~ !



P.D: Se supone que tendría que haber estudiado un poco por la noche para el examen que tengo pasado mañana por la tarde X) ...igualmente llevo desde el miércoles pasado repasado, pasando apuntes a limpio, temario y resúmenes hasta ayer por la noche. Así que mañana por la mañana ME PONGO DE NUEVO!  -___-" 


Gambare ~ !  >3< 






       




























2 comentarios:

  1. kiko es bastante vieja la marca.. XDDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno XD ademas ke es muy buena y muy baratica

    ResponderEliminar
  2. Ni puta idea tenía xDDDDDDDDDDDD jajaja, gracias por la info nena~

    Hombre el lápiz de ojos lila la verdad ske me mola el color :) y sí es baratilla la marca aunque casi no tienen productos de color mate xD...tanto color satinado...OMG TT---TT me gustan más los mate, colores fuertes y chillones xDDDDjuas.


    (L) besitos! :D

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei