miércoles, 30 de marzo de 2011

★ My personal make up ★


Buenas guapetonas!!!


0 ( * 3 * ) 0 



Que tal habéis pasado el día?? >__< me alegro mucho de volver a actualizar porque un poco más y me etiqueto como DESAPARECIDA EN COMBATE xDDDDD. Tampoco ha sido para tanto, aunque he pasado un fin de semana muy bueno con el maromo y la familia ^^  


Esta semana he intentado estar conectada al mundo del nuevo, porque la semana pasada estuve bastante desconectada, no encendí el portatil casi para nada y por casa no aparecía ni por asomo XD. Por las mañanas voy de un sitio a otro, tanto buscando curro, como mirando tiendas. Fui a Yves Rocher para comprarme una crema para "pieles grasas y mixtas" regeneradora [me deja la piel muy lisa y suave (*w*)] y leche corporal bronceadora para la cara y el cuerpo [es una pasada] en dos días ya empiezo a tener los brazos un poco con el tono morenito, haber si este fin de semana me hago una foto de las partes que más van cogiendo tono bronceado y veréis el resultado! (^ O ^) / JOJO. 



Por las tardes en clase hemos empezamos a realizar una horita de "técnicas de relajación", y aproveché esta mañana para comprarme una plantilla para poner en el suelo y no dejarme los huesos durante media hora ahí tendida x'D es la "hostia" de doloroso y a parte que el suelo está heladisimo en la sala. Por 6 euritos en Carrefour compré una plantilla verde bien esponjosa y también traje una mantita fina blanca para las técnicas de relajación ^^ 


La verdad es que va genial relajarse 20 minutillos antes de acabar la clase, llegas a casa mucho más estable y tranquila, ayer casi me duermo DIOS X'D y según la profesora, evité la técnica de relajación U_U"

 Y bueeeno el día 26 de abril ya tengo el segundo examen y sí, ya estoy empezando desde ayer por la noche a releer los temarios ya leídos, explicados y los ejercicios teóricos y prácticos, no es que sea mucha teoría, pero los conceptos de cada tema son algo agobiantes. Mejor empezar repasando cada día [me va mejor por las noches sinceramente TT---TT]...



AHORA SI! *O* os voy a mostrar todo el "pack" de makillaje que suelo utilizar con más frecuencia preciosas ^.^ espero que os guste tanto como a mí~~~ 




~ MAKE UP ~ 




Estos son los colores que suelo utilizar en mi día a día 

\(^0^)/

Los colores rosados y claros hacen que mi ojo se vea un poco más fino y 
con los oscuros se me ven los ojos un poco más grandotes (*・∀・)/ 




Adoro esta paleta de colores marrones, claros, anaranjados y grisáceos, me encantan como me quedan en el ojo, suelo hacerme una forma con estas sombras tipo "Sakurina" XP ♥!





La sombra de ojos de YES LVE me encanta el color lila que tiene y con la máscara de Maybelline New York deja unos ojos IMPRESIONANTES (゚.゚*)





Las cuatro máscaras de pestañas [efecto pestañas postizas] de la marca L'ANCÔME, BENEFIT, Eyeko y Maybelline New York ( ̄▽ ̄)ノ

Los lip glosses tienen unos colores y matices preciosos~ 






Lip gloss DIOR adicct - Baby Pink & lip gloss Deliplus - Lace caramel [Con sabor a caramelo ( * ω * ) ~~~




Lip gloss de DIOR y BIOTHERM *0*




Todos los eyeliner y perfiladores que tengo, no me van nada mal X) ...el eyeliner de L'ANCÔME es el que mejor entona el color~ 




Pincelito con purpurina URBAN DECAY - Turquoise!. ES PRECIOSO (*≧▽≦)0




Eyeliner URBAN DECAY - green & grey. Dejan en los parpados un color brillante y bien sólido ^-^










Esta plancha para el pelo de BaByliss PARIS me va genial, sobre todo para las zonas que tengo menos pelo y siempre suelo alisarme, como me encanta tener el pelo ondulado o con algún rulo que otro que caiga y haga un buen volumen en el pelo \(^ ^)/




Aquí podéis ver como me queda el maquillaje utilizando los dos lip glosses de URBAN DECAY y DIOR, el eyeliner de L'ANCÔME, la sombra de ojos de la paleta YES LVE y la máscara de pestañas de Maybelline New York





En mi próxima *update* agregaré las nuevas fotos con mis extensiones lisas de un color que me encantaaaa, lo sabréis en breve XP y con nuevo "make up" by KIKO



[LA SEMANA QUE VIENE RECIBIRÉ LA REVISTA JELLY 03-11 DONDE SALEN SCANS DE KODA KUMI >w< !. Es tan preciosa~] --> https://lh3.googleusercontent.com/-iube0Onzvd8/TYJ1CpoGtoI/AAAAAAAACDY/2p6LCcR2jUY/s1600/20110317_jelly1.jpg



Gyarurus! pasad una semana geniaaaal ー(>ω<*)ノノ田♥













2 comentarios:

  1. Cuanto maquillaje! X3 me encanta~

    Ya sé que no viene a cuento pero el pelo de este color te queda genial~~ de qué color son las extensiones? XD ahora me has dejado con la intriga, espero ver fotitos :3

    Besitos ~ :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetonaaaa ^^
    Gracias por comentar ♥!

    Me siento genial al saber k a muchas personas de mi alrededor les ha gustado el tinte que me puse en el pelo *.* GRACIAS MIKA!.

    Hasta mi madre me lo ha confirmado k le encanta xD y ya es decir muaha. Por cierto los tintes k utilizan las modelos gyaru como Tsubasa, Romihi, Rumi Ringo y Kanako son los de DARIYA Palty y en Ebay venden muchiiisimos y no son nada caros >w<

    Por si te interesa algún tinte de DARIYA :) y hace bien poco han sacado la nueva gama de colores de esta marca...DIOS, son preciosos. Unos tonos cobrizos, avellanados y castaños tan monos X)

    El viernes actualizaré de nuevo con las extensiones por supuesto! no te dejaré con la intriga por mucho tiempo ( > ___ < ) las extensiones son de color lila chicle, una pasada *3* juuur.


    UN BESAZO PRECIOSA ^^!
    Ja ne~

    ResponderEliminar