domingo, 10 de abril de 2011

··· Baby ♥ barbie pink lipstick + extensions ♥ nail art & ribon ! ···



言う言う chicas ! ^^ 
                                                                                          (diga diga)


Tengo unas ganas tremendas de que sea miércoles para que me llegue la revista JELLY del mes de marzo (con Koda Kumi en la portada ♥ ) y mi segundo pedido de Kumi Makiko Shop


Ya falta poco para Pascua ( ^ O ^ )/"" y como no, la misma semana de pascua pienso ir a la playa a ponerme COMO UNA MORENAZA y disfrutar del día ~ 

Seguro que vosotras tenéis muchísimas ganas, ojalá no cambiasen estos días tan buenos que hace últimamente, pero en verano sabemos que el calor abundará más que nunca y no nos despegaremos del agua del mar y el aire acondicionado ni de coña (>*__*)> ...a mí me va más un buen ventilador a la cara X) 

La semana pasada, aproveché para comprar un exfoliante para la cara que va genial y un autobronceador para rostro/cuerpo en Yves Rocher, así me pondré morena antes y no tendré que pasar tanto tiempo bajo el sol para ponerme como un cangrejillo x'D, que no es que sea muy recomendable XP...


Hice unas cuantas fotos con el lacito, las uñas postizas, las extensiones y con dos pintalabios de un color muy chic ^^ 





El pintalabios de color rosa más fuerte es el "Barbie pink" y el de color rosa más flojo es el " Baby pink", son de YSSY Fashion (Paris)




























En mi próxima "update" os mostraré las fotos del evento TODOS CON JAPÓN!. Espero que haya caído algo en el sorteo X) hay que ser optimista!. 


Besooooooooos ~~~ 










9 comentarios:

  1. Si siii IV(el moreno, mitad cabeza rosa) es muy guapo y muy mono :D no se, lo veo bastante diferente y eso me gusta >___<!!! Ay nena... es que Alice Nine y Sug *w* tambien me encantan, pues si te gustan seguriiiisimo te gustara ViViD porque son bastante estilo Alice no como Sug (porque es mas oshare) pero si estilo jrock visualero (suave) ^^ aqui yo reclutando fans a base de fotos espejismo xDDDDDDD.

    O-O que me dices... un privi????? pues recibi uno tuyo pero no me preguntabas eso, sorry igual me despiste amor ¬¬, pues es de una tienda random del 109 por eso lo compre en Kumi Makiko, es muy suave!

    ResponderEliminar
  2. Nenaa a ponerse morenas!!! jejejej bueno no me daba alergia simplemente eran demasiados minutos para mi U.U y la alergia era del tinte y las plantas seguramente....que bonitos los pintalabios :D!!!!!!!!!!!!!!!

    besoooooooooos!

    ResponderEliminar
  3. >___< ayer me pasé toda la tarde y noche escuchando SUG y Alice Nine xDDDDDDDD jaja, me encantan sus canciones, y son tan monosos ~ ♥ ^^

    Tranquila preciosa! (* 3 *)/ pues ahora mismo no me acuerdo de k tema se trataba cuando te envié aquel privado xD pensaba k era sobre la sudadera beige del corazón jajaja. Ains...k cabeza tengo dios...U___U"

    Al final ayer por la noche encontré la sudadera de la tienda k dices k es de Random del 109, en una tienda online k se llama Taobao, pero no me cargaba la página y iba ya a comprar directamente el conjunto de la sudadera y el mini short TT---TT...

    Y también ví el conjunto en la tienda online del 109!. Pero está en STOCK xDDDDD...ains.

    Igualmente miraré si siguen vendiendo el conjunto en Kumi Makiko! >__< porque por ahora no lo he visto X) juas.

    P.D:Sí algunos tintes dan alergia y eso es una putada...T^T


    BESOOOOOOOOOOOS GUAPETONA ^O^ ~~~

    ResponderEliminar
  4. que mona sales en todas las fotos!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Domo arigatou Suzu! ^^ ahora te agregaré en mi blog *w*

    ResponderEliminar
  6. ommgg me encanta como te ha quedado el banner del blog *-* yo tengo que hacerme fotos que habia pensado en hacer lo mismo x) que ilu verte el otro día de casualidad, me encanta el color de tu pelo, al natural es más bonito *-* y y y tengo unas ganas de pedir a kumimakiko increibles xDD

    Besos ~~ :3

    ResponderEliminar
  7. Pues el vestido es de Pimkie, aunque no exactamente porque tenía 3 volantes y yo le quité el último y con él hice el lazo que llevaba xDD

    ResponderEliminar
  8. >__< pues te queda genial Suzu ^^

    Tendré k ir por Pimkie haber k encuentro xD, gracias!!

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei