miércoles, 17 de agosto de 2011

☆ ~ Design chains on my new belt and new eyeshadows ~ ☆!!



Buenas tardes preciosisisimas!!! \ (^ 0 ^ ) / 


Como estáis llevando el mes?...con bastante calor y humedad verdad X) 
Porque al menos en Mallorca la humedad abunda toooodo el verano y es un poco camaleónico el clima, algunos días de estas dos últimas semanas no se diferencia casi si estamos en pleno verano o en pleno otoño lluvial ;___; 

Y desde que curraba en la residencia no he ido a la playa para ponerme MORENZA! *^* ñaaaaa esta semana o la k viene pienso tirarme todos los días en la playa y ponerme como un conguito hahaha. Antes de irme a León a ver a mi mejor amigo y su amorcito, porque en unos días pillo los billetes de avión XP...k ganas ~~~!


He estado muuuuuy ausente por el momento guapetonas...k si curro, k si sueño a tope ( T 3 T ) y por otro lado pasé el fin de semana pasado con la familia por una pérdida de alguien que significo gran parte de mi vida para mí. 
Sin duda necesito unos días o "tiempo" para despejarme y volver a la vida normal, no lo que ahora sería la rutina...porque me siento totalmente agobiada y algo desolada, ahora es lo más normal del mundo. Pero ante todo no dejo de estar con los míos, disfrutar todo lo que puedo de lo k hago y me queda por hacer y aprovechar este viaje k me voy a dar! *( ^ W ^ )*

Quiero estudiar de nuevo otro fp de la rama sanitaria  >__< porque poco a poco voy informandome de donde podría estudiar lo que más me interese mañana mismo empiezo a llamar a los institutos y centros académicos...ARRASO! muahaha.

Compras nunca faltarán! conociendome difícil x'DDDDDD 
IT'S CRAZY *__*!


Ante ayer me compré dos cinturones y uno de ellos le puse cuatro anillas con diferentes tamaños y colores de cadenas, falta que compre un par de llaveros, y estará PERFECT ♥ ( * 3 * )/ 

 



Ha quedado justo como esperaba y con el llavero que le pondré en cuanto encuentre alguno chulo o algunos chulos, me lo estoy pensando x'D. Tampoco quiero que quede tan recargado ;__;""


 
 


Ayer fui de compras con mi serdi ♥ y ko estrené con unos shorts vaqueros en color negro y los bolsillos grises y una camiseta holgada blanca con la bandera de Inglaterra y una calavera muy graciosilla ~ 

(Parte mi camisón de magdalenas eeeh XD, es demasiado...).



Me compré un poco de make up: Tres sombras de ojos con bastantes colores diferentes ^^ chulísimos!.






Quedan genial ^^!

 

Y por último un par de fotos de el resultado de las sombras ~ 









El rabito k sobresale del make up es lo k más me gusta X) es un color como verdoso claro ~




Pues amores! gracias por vuestros comentarios y apoyo ^^ 

En la próxima "update" publicaré una blusa negra exactamente al estilo "Manya" de la egg y los nuevos zapatos grises k me compré de plataforma marrón y y con una cremallera en medio del pie!. Son orgásmicos *O*




ハスタ急いで〜 
 
 

2 comentarios:

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei