jueves, 28 de octubre de 2010

Contenido principal de la magazine ~ 雑誌『egg』ギャル☆09〜★!

Bueno chicas ^^ por fin he hecho la elección de las fotos que iba a sacar de la revista egg de septiembre que me llegó la semana pasada desde Continuará cómics (BCN), y agregué en el blog hace unos días :) y como prometí que os mostraría las mejores imágenes de la revista, no os puedo fallar por supuesto y menos en mi blog ^^


Bueno en general y como siempre las principales modelos gyaru de la revista egg salen muy divas y esplendidas como por ejemplo Nemoyayo se ha lucido bastante con su nuevo look de pelo, me encanta como le queda y de Romihi (sale en la portada de la revista con el pelo rubio) siempre he estado acostumbrada a su pelo largo castaño con muchas mechas de otros colores y con su flequillo recto y arqueado, en esta revista ahora lo lleva más corto el pelo y el flequillo igual con un tono rubio como platino y ondulaciones en zigzag :D 


También la que más me ha impresionado a sido Yunkoro, veréis a esta bellísima modelo gyaru con su pelo largo moreno escalado y desde la caída de los hombros hasta las puntas tiene sus extensiones teñidas de pelirrojo ^^ está magnífica, me encanta esa convinación la verdad :P (además ella siempre ha tenido un aire a Ayumi hamasaki más que nada por su expresión facial >_<), Kanako está muy guapa también por su pequeño mechón rojizo que le sobresale de la parte derecha por debajo de la nuca, le da un toque como retro xD, le pega mucho jaja.

Están todas estupendas!! o(*---*)o


No tengo ninguna cámara reflex a mano por ahora para que disfrutéis las imágenes del contenido de la revista al 100% (OJALÁ xD), pero he hecho lo que he podido, menos es nada preciosas >_<


Espero que os hayáis quedado un tanto satisfechas :)


(Y por cierto, intenté bajarme todas las imágenes de la revista por descarga directa y tal pero no la encontré, hubo un enlace que pude bajar pero era de dos partes para bajar el contenido de toda la magazine egg y bueno chicas...la segunda parte estaba bloqueada, no pude hacer nada al respecto, pero seguro que esto os gustará o eso espero >_<).


Un besazo a todas~
Que disfrutéis de las imágenes ^^!


Miwa-chan!

Hasta prontooooooo.


Romihi & Remi Sakamoto ^^


Aina Tanaka, Yumachi & Nemoyayo

Nemoyayo & Remi Sakamoto

Romihi & Nemoyayo!
(Últimamente me encanta el estilo de Nemoyayo)

Que monosa sale Kanako con esa mueca tan graciosa juas!

Nemoyayo & Romihi

Nemoyayo, Romihi, Mihi & Maya (creo que se llama Maya la del pelo rubio con el sombrero blanco, es muy reciente en la revista esta modelo gyaru >_>)

Make up Nemoyayo :D~

Yunkoro y Romihi >,<

Retro Romihi >_<



Rumiringo tan estupenda como siempre después de su boda y embarazo >_< su niña es monísima dios XD.


Romihi style! 




Espero que os hayan agradado todas! :D
y bueno sobre el contenido en general de toda la revista está genial, pero he sacado fotos a las imágenes que más me han gustado de la magazine egg!


6 comentarios:

  1. Mañana por la mañana si tengo tiempo podría volver a sacar todas las fotos ya que puedo buscar más lugares de la casa con mucha más luz y tal, para que las imágenes de la revista salgan mejor y se vean mucho mejor >,<

    Ta mañana preciosas :P!!

    Bona nit ^^~

    ResponderEliminar
  2. Buenas wapa!! muchas gracias por los scans muy buena entrada! gracias gracias piensas en las que no tenemos las revis XDD, es que las Lauras tenemos telita jajaja. Haber cuando nos haces una visita por la peninsula y si por casualidad te dejas caer por BCN yo me acerco ^0^.

    Y comentando un poco sobre las nenas, a mi las modelos que mas me gustan son Yumachi y tambien Aina, pero el estilo de algunas scans de Nemoyayo me encanta y es el que me gustaria a mi llevar asi mas rocker y tambien el cambio en el pelo de Romhi le queda muy bien!

    Bxitoooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Harumi!! :D
    Hice expresamente el blog para poder mostrar el contenido de las revistas gyaru k me compro cada mes >_< y contar un poquito de mí tmb, por otro lado las revistas k tampoco me compro como la Popteen, la Popsister, la Vivi o Nuts he pensado k podría aveces agregar alguna portada k otra con un poco de contenido extra y tal ^^ como me gustan las agrego igual ^^

    Ske como mucho puedo permitirme dos al mes y muchas veces veo en Makiko o rakuten cosas k me gustan y lo k no puedo hacer es gastarme cada mes 100 euracos y más si por ahora no curro xDDDDD juas...ains ains k la cosa está muy mal y se hace lo k se puede :)

    ^^ muchas gracias por tu grata opinión Harumi! >_< me reconforta.

    Ojalá pueda viajar pronto a la peninsula y kedar con muchas gyarus super majas k sois todas!! ^w^
    seguramente cuando pasen las fiestas de navidad y reyes podré permitirme algún fin de semana o cuatro días por algún sitio de la peninsula como BCN, Zaragoza o Alicante >,< juas.

    Avisaré con tiempo :D~

    Yumachi y Aina Tanaka hacen un dúo perfecto! tanto como cantantes de para para remixes (si no me equivoco xD) como en las fotos juntas :3

    A mí siempre me ha encantado Romohi, Mihi, Kaouru Watanabe, Rumiringo, Yumikitty, Tsubasa Masuwaka, Rina Sakurai, Mipo, Maipuu y bueno las antiguas gyaru de la revista Ranzuki, egg y Popteen de hace algunos años k ahora están contratadas en la revista JELLY, Popsister y Nuts :)
    Y ahora encuentro k empiezan a gustarme mucho de la revista egg la modelo Yunkoro y Nemomayo es super mona xD jaja, sí sí con esos dientotes k no le aguanta ni su madre, pero tiene un no se k k me encanta de ella :) y su estilo me gusta mucho ><

    Sinceramente me molaban mucho más modelos gyaru de hace 5 o 6 años, revolucionaban más el asunto, la escena todo xD.

    Para mí Kaoru Watanabe, Yumikitty, Maipuu y Mipo (mipopo) eran mis divas del momento cuando yo tenía 18 años y empecé a descubrir las revistas más famosas entre las gals :)

    Luego se dió más a conocer Tsubasa Masuwaka y las demás k ahora empiezan a destacar desde hace un tiempo ^^

    Pues mira esta tarde voy a la peluquería y me escalaré de nuevo el pelo (ya lo tengo escalado) pero kiero k se noten un poco más las capas y eso xD JAJA. Y la semana k viene podré hacerme la mitad y mitad de color rubio ceniza y rojizo intenso de las dos mitades del pelo :P en el flequillo se notará mucho más la mitad y mitad >__< jojo.

    Llevaré el pelo un estilo como lo llevó Nemoyayo en la egg de junio :D!

    Puedes verlo ^^: http://img21.imageshack.us/img21/9915/colorpelonemoyayo.jpg (me encanta).


    Ya me haré fotos, y por supuesto agregaré alguna por akí *O* muaha!
    xD.

    Pasa un finde chachi piruli juan pelotilla xDDD.

    UN BESAZO ENORME Harumi ^^ y gracias por escribirme >O<
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece k el enlace k te he puesto no se puede reproducir xDDDD, haber ahora.

    http://yfrog.com/4vcolorpelonemoyayoj

    ResponderEliminar
  5. Pues tendrás k copiarlo y pegarlo en la barra del navegador Harumi TT__TT...vaya.

    ResponderEliminar
  6. http://img175.imageshack.us/i/colorpelonemoyayo.jpg/

    y así? :3

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei