martes, 2 de noviembre de 2010

Que desfase señoras y señores! (Happy halloween ^^)

Buenas damas de la noche y muertas vivientes de la mañana XD.


Como habéis pasado la noche de halloween este año? :3

Yo no mucho que decir a estas horas de la madrugada porque la verdad que hoy he llevado un día de lo más tranquilo, despejado y sereno xD...bueno con un poco de dolor de cabeza y tal...vamos que ha sido levantarme de la acogedora cama y pegajosas mantas a las 16:00 de la tarde, picar algo porque estaba hambrienta perdida y ver la película de Erzebeth Bathory en el pc con el maromo >,< jaja.

Pero sí debo decir que ayer pasé una magnífica, estupenda y super noche de Halloween con todos mis amigos/as y conocidos/as que encontré en la fiesta ^^

Si sé que no es ninguna tradición aquí la fiesta y noche de halloween, más que nada porque es una celebración celta y aquí es de lo más comercial (quien no lo sabe a estas alturas xD!).

Pero siempre hay empresas que comercializan este tipo de celebraciones y personas que hacen que sean realizadas y tal asi que quien quiera celebrarlo y disfrazarse adelante quien no pues nada.

En el local al que fuimos mi pareja y yo (Tunnel) acompañados de otra pareja amiga nuestra, pusieron muy buena música como...industrial, rock alternativo, música electrónica y algunas canciones de trash metal y hardrock.

Sinceramente a mí no me gustan la mayoría de estos estilos de música excepto el metal progresivo, el hardrock, el heavy metal y el trash metal (por supuesto que sí que me gustan desde hace años otros estilos como el j-pop, k-pop, algunas canciones de parapara bastante conocidas y/o famosas como las de "Eurobeat", algunos grupos de rock antiguos y muy destacados y el R&B actual y el de los años 70 y 80 mucho más) *O*!

La decoración del local estaba bastante bien ^^...la mayoría de personas estaban completamente disfrazadas.

Me quedé satisfecha al 100%, no parábamos ni un solo instante de hacer fotos entre todos/as xD y acabamos reventados sobre las seis de la mañana, llegando a casa a las siete T-T...




Que desfase de noche señoras y señores!



En Tunnel~



Mi niña Mar y yo bastante "happys" las dos ya x'D muahaha.



La calavera colgante justo en el techo de debajo del decorado en el escenario del local.



No todas las canciones me gustaban del local así que decidí hacerme alguna foto xD.



Este gato me hacía gracia porque ese color rojizo que se le ve en los ojos, le destellaba cada dos por tres y era una paranoia jaja.



Amor mutuo xD.
(el novio de mi amiga le dibujó un corazón y mira yo también quise que me dibujase otro para hacerme una foto con ella XP).



Esta calabaza me encantó y mira quedó de recuerdo de la noche xD juas. 



Hay muchas más fotos pero la mayoría están en la cámara de fotos de otra amiga que también estuvo con todos nosotros ayer noche ^^

Pronto podré subir más a lo largo de la semana preciosas :)


Hasta la próxima entradaaa~ *w*


Miwa-chan :F














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei