martes, 9 de noviembre de 2010

NUESTRO ANIVERSARIO: 1 año a tu lado mi bomboncillo *3*

Hola bombones!! :D

Ya hace un par de semanas que no he actualizado por el momento, debido a que he querido en cierto modo darle un pequeño relax al blog jaja. Pero en esta nueva actualización "dedico" un poquito sobre mí y mi bomboncillo de chuculate (suena bastante cursi el apodo que suelo ponerle siempre al maromo, pero así se queda por el momento hasta que empiece a llamarle por otro apodo o cualquier cosa XP)...

Hoy a las 17:35 yo y mi pareja hemos celebrado y realizado nuestro aniversario, UN AÑO JUNTOS de relación >,< 

Tenía muchísimas ganas de que ya llegara este día, sin prisas, pero estaba bastante ilusionada desde el mes pasado, no hemos sido lo suficiente afortunados o suertudos como para celebrarlo a lo grande, como con una gran especial cena romántica o un fin de semana para los dos solitos en alguna provincia que otra de la península, pero al menos hemos podido estar unas buenas horas juntos por la noche e ido a cenar a un bar/restaurante que conocemos desde hace mucho tiempo y ponen unos platazos a muy buen precio también JUAS. 

"C'an Angela" es uno de los locales que más nos gustan para comer entre otros muchos locales, además de que hacen unas pizzas enormes, buah x'D.

Pero tenemos decidido y planeado que celebraremos nuestro primer año y comienzo de las fiestas de navidad COMO TOCA a principios del mes que viene, en diciembre >_< !!

Como no, no podía actualizar esta entrada tan especial sin alguna que otra foto de nuestro día especial :P


Espero que os agraden las fotos preciosas *3*







En C'an Angela


Cerca de C'an Angela, las estaciones.


Sin duda, creo que esta foto es una de las mejores de las más graciosas que tengo de mi pareja, en plan...OMG XD.




Esta foto si que es la que más me gusta y adoro :3 




(NUESTRO PRIMER AÑO JUNTOS MI VIDA~
GRACIAS POR SER COMO ERES SIEMPRE CONMIGO Y POR TENERTE A MI LADO DIA A DIA, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI Y DE NOSOTROS, SOY LA PERSONA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO ENTERO! >__<).




1 comentario: