lunes, 15 de noviembre de 2010

Tsubasa Promo "Dollywink" mascara shadow & eye shadow *O^

Muy buenas mis chicas preferidas que tienen el gran placer y un poquito de tiempo para visitar mi blog! ^^


En esta nueva actualización os quiero mostrar la mascara shadow y las sombras ey shadow que nuestra querida Tsubasa Masuwaka promociona de la marca Dollywink *O*~

El producto de la mascara shadow es muy monoso, me encanta la combinación de los dos colores del  producto, un estampado de lunares con el fondo en lila y en rosa y el otro producto el mismo estampado con el fondo color turquesa y lila :) 
Me gusta más el producto del estampado de lunares con el fondo turquesa y lila :P

Por otro lado, se muestran tres mini paletas de sombras "eye shadow" de Dollywink de diferentes colores ^^ como podéis ver y diferenciar. 
La mini paleta de colores grises y otro color en rosado me encanta~ :D!

Tsbasa Masuwaka sale preciosa con las eye shadow puestas y la mascara shadow ^^...aunque la otra mini paleta de las sombras en naranja, azul verdoso, lila y blanco no está nada mal, una buena influencia de color para los ojos!.


Espero que os gusten los actuales productos de Dollywink preciosas!





Un besote, Miwa-chan :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei