lunes, 6 de diciembre de 2010

JAMOSA // ジャモーサ & Soul - R&B!


Chicaaaaaaas hace bastante que no publico nueva entrada pero esta nueva actualización sí que promete ^^!

Os doy a conocer un poco mejor a una cantante japonesa de una belleza bastante exótica y un estilo de voz y ritmo muy Rhythm and Blues muy contemporáneo ("R&B"). 

Es conocida como JAMOSA // ジャモーサ. 
Nacida en 1983, en su infancia participó en un coro de fans de Michael Jackson, fueron diez adolescentes que fueron a EE.UU y a Japón para el coro. 

A los 17 años, "Jamosa" actuó en la película "Little Nicky" , fue seleccionada en algunas canciones del tema. Fue a clubs japoneses y en la gira de el club, que era de estilo "indie", a partir de ahí hizo una nueva apertura internacional de conciertos de sus propios temas y canciones. 

[Desde agosto de 2006, un EMI Toushiba muy sencillo llamado "DREAM" debut en grandes ligas en toda Asia. En el año 2007 su primer álbum, llamado "UNO". En el año 2008 el segundo álbum, llamado "CRY". Y en 2009 el tercer álbum, llamado "RED"].


En su familia; Su padre es japonés y su madre taiwanesa (indígena) y desde el país "del sol naciente", Japón. 

En Taiwán (Ilha Formosa), proviene el nombre de JAMOSA. En su single de debut, "DREAM" participó el cantante DABO y se especializó con varios artistas y DJ's a lo largo de su debut y gira. 

El concepto e idea de JAMOSA era "queremos animar a la gente con mi música", era su mayor ilusión y comienzo en su primer éxito como cantante. 

Sus éxitos más "top" son: 
álbum "Uno" (2007).
álbum "CRY" (2008).álbum "RED" (2009).album "Colaboración ~ collabo BEST  ~" (2010).


Y para una información y curiosidad mucho más detallada agrego aquí mismo las webs de JAMOSA más importantes ^^

http://jamosa148.com/ (su web oficial).

http://avexnet.or.jp/jamosa/index.html (su web oficial de la productora y empresa de artistas).












Solo decir que esta artista me encanta y me apasiona, ya no solo por su estilo, su voz y tal, si no porque tiene un encanto rítmico, atractivo y sencillo que muchísimas asiáticas famosas no podrían llegar a visualizar como ella y sin ánimos de ofender, porque cada artista tiene su valor propio, pero si escucháis alguna canción de JAMOSA como por ejemplo (SCREAM & SHOUT, CRY, TEGAMI FEAT. DABO, 8. Cruisin' feat. JAMOSA , SPHERE of INFLUENCE, 148, CAN'T STOP, NO MORE, 13 MISSIN' U (DJ WATARAI MIX feat. BIG-O) -XTRA XCLUSIVE TRAX-, Dream, So Addicted 247365),  y muchas de las canciones que tiene en sus álbumes y singles entre lentas y con mezclas, tipo baladas con un toque de blues y soul sobre todo, con su voz queda genial :P

Espero que os haya encantado por el momento esta maravillosa cantante de "soul", seguro que alguna canción os molará bastante de ella ^^!


Un besazo para todas vosotras preciosas y pasad un buen lunes festivo~ 

muacks :3



Saludos de Miwa-chan >3<








4 comentarios:

  1. buennnaass cuanto tiempo ^_^!!

    pues ya le hechare una ojeada porque si te soy sincera no la conocia..

    bxiiitooos!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ Vayaaaaaa, ske decidí hacer la nueva actualización de este tema, pero hoy actualizaré otra vez porke me he vuelto a cortar el pelo, aunque poco a poco está volviendome a crecer y volveré a tenerlo como si me hubiese puesto extensiones, con mis tirabuzones naturales en las puntas y la ondulación exacta :P juas xD.

    Ahora tengo el pelo a un parecido como la modelo gyaru NEMOYAYO ^^

    Pues Harumi preciosa! espero k te gusten algunas de las buenas canciones de JAMOSA, promete :P

    Y gracias por comentar guapetona!

    Ahora mismo miraré tu blog, ya k estoy :3

    BESAZOOOOOOS~
    Cuidate! >_<

    ResponderEliminar
  3. Eiiss!!! pues si el pedido que ya hize unas semanas de ropa y el gorrito vienen de kumi makiko, para segun q cosas las compro ahi porq aunque sea verdad que algo inflan los precios me sigue saliendo mas a cuenta que solicitar intermediarios...
    Solo para casos extremos xD vease CO&LU.

    bxiiitoos y haber cuando nos pones fotos del corte ^^, yo ya empiezo a estar contenta con mi pelo porque ya esta algo mas largo y brillante ^^

    ResponderEliminar
  4. >___< yo para estas fiestas de navidad y reyes kiero hace un pedido extra a Makiko shop, estaba pensando en gastarme un tope de 80 € xDDDDD, y kería comprar un abrigo blanco con un lacito blanco detrás en la parte de la espalda como los k salen en las revistas de RANZUKI ^^ y tmb pensaba comprar unos accesorios o una camiseta de estas largas y holgadas en color blanco como beige *O*!

    A ver si para este mes puede hacerme mi mega regalo y si no para mi cumpleaños, k cae en 8 de febrero, tampoco hay k esperar tanto >__< ñaaa TwT...

    Pues entre esta tarde y esta noche pienso poner unas cuantas fotos de make up gyaru propio k se ve con mi pelo largo y tal, y luego otra foto actual con el pelo más cortito y despuntado estilo Nemoyayo (pero sin extensiones :P)

    Y de verdad k las últimas fotos k has agregado a tu blog son geniales dios!...el pelo ahora te keda "k te cagas" xDDDDD, me encanta Harumi ^^ igualita k una gyaruru >O< juju.


    UN BESOTE PRECIOSA :3!

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei