martes, 28 de diciembre de 2010

Mi primer hidromiel de "Magia de elfos" XD


Chicaaaaaas ^^ 



como bien dije en mi anterior "update" volvería a actualizar con los regalos de reyes de mis mejores amigos/as y de la familia :O 

Pero he preferido actualizar de nuevo para comentaros que fui a un local llamado "La Froja Vikinga" que me gustó bastante y más que nada para probar mi primer hidromiel con mi pareja xD. No soy de beber por eso mismo lo comento con una pizca de entusiasmo, porque en realidad el sabor no me desagradó. 

Me tomé un hidromiel de "Magia de elfos", tenía un ligero sabor a vainilla >.< ...El hidromiel es una bebida que creo no equivocarme, fermentada con miel y agua y con otro toque de sabor a elegir con su perspectivo nombre, (hay muchos más tipos de hidromiel más conocidos) parece cerveza pero es mucho más diferente, con un toque dulzón. Mi pareja tomó un hidromiel de "Sangre de pirata", pero no me dijo exactamente de que ligero sabor era, aunque era más fuerte que el que tomé yo, mi hidromiel tenía el sabor más suave :)

Luego fuimos a cenar una hamburguesa con papas, hacía ganas xD, y nos fuimos a otro local llamado "C'an Angela" para cubrirnos del frío un poco. 

Y bueno como no, os voy a mostrar algunas fotos del "cuerno" en el que tomamos el hidromiel. . .Es una tradición vikinga muy antigua en la que aún no se ha perdido la costumbre. Aquí tampoco xD...


MITO:

"Según la mitología escandinava, era una bebida preparada por las walkirias, vírgenes guerreras sirvientes del dios Odín, que acogían en el Valhalla a los hombres caídos en batalla y les daban reposo y satisfacción eternos. Los primeros datos reales corresponden al siglo I a. C., época en que se sitúa un cuerno vacío encontrado en Alemania, en el fondo de un pantano, con restos de polen y levaduras, siendo éste el testimonio más antiguo de elaboración y consumo de hidromiel". 



Esta gran leyenda sí que me interesó, seguro que algo se sabe de ello quienes toman hidromiel desde hace mucho  xD. 


Disfrutad de las fotos :D!



Mi cuerno y el maromo en frente XD.




Me :3



Me again ^.^ 



Mi prosima "update" ya será a partir antes de día de reyes tal y como comenté *3* ...LO PROMETIDO ES DEUDAAAA~ XP



   &  















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei