martes, 21 de diciembre de 2010

My new Christmas outfits (*・∀・)/♡\(・∀・*)


My buenas a todas ^w^


Después de haber publicado y agregado mi propia postal navideña para todas vosotras y haberos deseado felices fiestas! ahora toca agregaros alguna foto que otra de mis tres "outfits" para estrenar el día de navidad con toda la familia. 

Tenía un poco de dinero ahorrado al menos para poder permitirme comprar los outfits y los regalos más importantes para mis más allegados (^-^*)

el color de las dos prendas y los botines tienen un tono grisáceo justo como a mí me gusta, y la verdad es que combinan de maravilla con cualquier prenda puesta, tanto en color blanco como en color negro. 

Suelo comprar ropa con estos tres tipos de colores y casi toda la ropa, complementos y zapatos que tengo son de estos estilos de color, aunque el color azul cielo también es ideal...tengo una blusa en color azul noche y un vestido de verano precioso en color lila flojito ( ´ ▽ ` )ノ 


Por el momento os muestro mis nuevos outfits, espero que os gusten ^3^ ~~~




Outfit chaquetón de lana con capucha: GIRLY. [Rakuten - Yumetenbo].







Outfit jersey de lana: Pimkie. 






Outfit botines terciopelo fino: GOYESCA Shoes & accessories. 







Outfit bolso con seis departamentos (caratula de Ayumi Hamasaki - Mirrorcle World).




[Seguramente será después de las fiestas y de año nuevo, antes de el día de reyes publicaré mi próxima "update" en la que agregaré alguna foto del conjunto de todos los regalitos y detalles que tengo mentalizados en regalar tanto a mi madre, a mi abuela y a mi pareja, como a mis mejores amigos/as *( ´ ▽ ` )ノ ...un detalle nunca hace daño a nadie xD].


Así que no os lo perdáis guapetonas!!! ヾ(^∇^)




Os deseo a todas y a todos vuestros seres queridos más allegados FELICES FIESTAS Y PROPERO AÑO NUEVO ^W^

Ja ne~~~~










2 comentarios:

  1. El detalle de la chaqueta es precioso,ademas el tipo de cuello asi altito es mi preferido

    ResponderEliminar
  2. Gracias Shiva ^^ la verdad ske yo ya tenía la idea de comprarme un abrigo de este estilo...pero claro todo era buscar y buscar xDDDDDDDD... oír fin dí con él :D

    Muchos besos y saludos.

    FELICES FIESTAS ><

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei