viernes, 15 de julio de 2011

New hair look & outfits!!! \ ( ^ 0 ^ ) / ♥

Hola amoreeeeeeessss!

Como os ha ido esta semana últimamente, por la isla ha llovido un poco y ha echo vientecillo...para mí no muy glorioso ya que desde el martes pasé por unos 40º de fiebre y unas pedazo de anginotas del 15 ( *^* )...Pero me siento mucho mejor, nada de fiebre y las anginas van desapareciendo ^^ 

Al curro no he faltado ni de coña y más cuando aún me quedaban dos días para finalizar los 15 días de prueba, fui a trabajar que casi me da un jamacuco X) pero por otra parte me siento contenta porque no he faltado, no me he arriesgado. Y ahora que últimamente se dice por la radio que se va a habilitar el pagar cuando se vaya de urgéncias o de cita al médico...una se lo piensa dos veces y ya se monta sus propios métodos para su salud...porque vaya tela, aquí en crisis y el gobierno no para de subir en impuestos y quitar servicios contra el ciudadano. Pues yo al oir todo esto por la radio sobre las 7:00 a.m me he quedado flipada X)
(¿Y que será lo siguiente?...yo ya me lo espero todo).


Así que ojo y al loro guapetonas! -.- """


Mañana ya me toca librar *( ^ __^ )* wiiii y aprovecharé para ir a la playa o "a fer puñetes" (dicho mallorquín en plan a tomar por saco) xD, con dos buenos amigos míos, princpipalmente debo pensar en aprovechar bien el día porque acabo hoy a las 7:00, llegaré algo sobada a casa con ganas de desparramarme en la cama y como el domingo empiezo a las 7:00 y acabo a las 14:30...mañana deberá cundirme el día por narices xD. Bueno el domingo por la tarde también aprovecharé otro poquito para tocarme las bolas :D

Ayer por la tarde antes de ir a currar fui a H&M a comprarme una maravilla de maletin y me hice un par de fotos con una calidad pésima por el móvil que tengo que ni punto de comparación al nuevo "LG optimus 2X" que tendré dentro de 4 días ( >__< )/ siiii señoras y señores me he pasado a contrato, porque quiero probar si merece la pena y como el móvil me ha salido super barato a comparación de lo que cuesta que es un pastizal xD dios. Tiene 8 megapixels de resolución, doble procesador, sistema Android, una buena pantallaza y lo que más me interesa es que puedo comunicarme desde la aplicación "Wassup", seguramente os sonará ^O^ está genial porque no hace falta gastar ni una pizca de céntimo en sms o en llamadas. Pero ún así el internet se paga sí o sí X;;;D.



Bueno chicas! ahora sí que vienen las fotos tan esperadas del maletin y del nuevo color que tengo ahora en el pelo, no se ve a la luz tan rubio-anaranjado pero se parece mucho a simple vista, es como un dorado pálido :) me mola!.




Me encanta su diseño y sobre todo el estampado y lo espacioso que es, para llevarlo al trabajo o cuando empiece el nuevo FP que estoy pensando en matricularme este año para estudiar otro factor de la rama sanitaria, me vendrá divino este maletin (>*___*)> 



 
Y por fin!! acabé la colección de "secretos del corazón" y el final como me temía después de ver el dorama, que fueron pocos capitulos...acabó en el manga entre un final esperanzador y en suspense. Los dos protagonistas se imaginaban con todas sus fuerzas compartir juntos la vida casados y con hijos, pero todo depende de la operación "IPS" si salía con éxito o no (así llamada en USA) y según la autora Kotomi Aoki. 
Igualmente la autora ya está lanzando su nuevo manga que cuando lo pongan aquí en venta no dudaré en comprarmelo, es "Kano-Uso // Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru" de tan solo 4 tomos.










Cuando ya se me veían las raíces de "par en par" xDDDDjuas. 








El color del tinte que me puse se ve como un rubio bastante "pálido" porque el tinte de DARIYA Palty a mi parecer era bastante rubio-anaranjado xDDDD, pero me encantaba el color a la luz del sol ♥!









 Me escalé un poco más las puntas de la zona de arriba de la cabeza ^w^ en la primera foto salgo sin las extensiones y en la segunda foto sí que me las puse para notar un poco la diferencia del escalado X)






Hace unas semanitas me hice estas fotos con la chaqueta de CO&LU y las medias con agujeros tan chulas ^^! la convinación me encantó :3 juju ~ 








Bueno guapetonas! me voy un ratito a la piscina, hoy toca descansar y mañana de nuevo A CURRAR! (~ .__.)~ wiii


Mi mente no para de reproducir la canción ---> http://www.youtube.com/watch?v=9S61COUsIIo
( Es tan monosa Tsubasa ♥ )


PASAD BUEN FIN DE SEMANAAAARRRLL! (* 3 *) ~ ~ ~ 

4 comentarios:

  1. Que guapa estas!! Y el corte asi escalonado te sienta super bien y deja los ricitos super monos!! *______*

    Oye que putada que te pusieras mala!! Si es que el verano es muy traicionero!! >___<

    El movil ese es una pasada, lo tiene mi vecina y no veas que pantallaca!! *______*

    Y la serie esa pinta que no veas!! No sabia que tuviera un drama!!

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapetonaaaaaaaaaa ^^ (L) jujuju~

    Pues con el color k llevo puesto me encanta como me queda la forma, el mes k viene voy a comprarme cuatro cortinas de extensiones rizadas y onduladas de castaño dorado tirando a miel y rubio pálido ^^ tengo unas ganas de llevar unas extensiones como dios manda TwT...porque las extensiones k llevo ahora lo malo es k las puntas se enredan muy facilmente y los tirabuzones no aguantan la forma comparado a cuando las compré U__U al no ser de muy buena calidad y tal...es lo k pasa XDhaha.

    Y ya estoy estupendamente!! el médico me dijo k fue una espécie de princpio de virus de estómago O_o pero vaya k en tres días ya pasó el sufrimiento xD...cuando fui a currar el miércoles casi me moría del dolor y mareo tia. Y menos mal k no me acompañó la señorita de rojo xDDDDD, porque no sé como hubiese acabado la historia.

    Hoy por la tarde voy a ir a la tienda para saber el estado de llegada de mi móvil, tengo unas ganas de tenerlo en mano ya >___< llevo esperando casi dos semanas juasjuas. Pero bueno con lo móvil pepinazo k es merecerá la pena la espera x'D. Más k nada me gustó a parte de por su diseño, por el grosor de la pantalla y la calidad de resolución de la cámara :3

    Llevo en seguimiento 4 series y tengo la mala suerte k 3 de ellas están en espera de el próximo cómic desde hace más de 3 meses xD...no sé porque será, pero jode mucho TT___TT cuando una se engancha y te dejan con las ganas esperando...puf!. El dorama de secretos del corazón es bastante decepcionante a mi parecer, tanta historia y tal para nada. Porque en el manga es muy esperanzador y al menos una misma se puede imaginar el futuro de los dos protagonistas :)

    UN BESAZO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^ O ^ ~

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo TU CORTE! :3 Hoy ire a la peluqueria y me corte el cabello pero solo 2 capas , una hasta la barbilla y la otra del largo de mi cabello :)


    EN SERIO ME ENCANTO TU CABELLO ♥♥♥

    Te recomiiendo el muss grisi para rubios es MUY BUENOO para cuando te lo pones lacio y con puffy atras (:

    Bueno cuidateeee

    XOXOXOXOXO :3

    ResponderEliminar
  4. *O* ahora miraré como te queda el corte de pelo si has agregado fotos en tu perfil, guapa! ^^ y thank you so much por tus palabras ~

    Por cierto...aclárame k es exactamente el muss grisi para cabellos rubios XDDDDDDDDDD JUAJA ando un poco perdída preciosa.

    BESOOOOOOOOOOOOS :3 !

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei