viernes, 18 de marzo de 2011

Colaboración de Eyeko para la donación solidaria del Terremoto/tsunami en Japón.






Hola guapetonas~ 
Espero que hayáis pasado buena semana porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina!. 
Hoy mismo iba publicar mi próxima "update" con mis nuevos sets nuevos y sin estrenar de mi uñas postizas y dos pintalabios con unos tonos rosas muy chicle que me compré...preciosos X3
Tranquilas podréis ver las imágenes muy pronto, os lo prometo XP...yo también tengo muchas ganas de publicar las uñas y los dos pintalabios~ 
"El caso es quiero dedicar, solidarizarme y ponerme en el lugar y posición de toda la sociedad nipona que ha sufrido estos últimos, desagradables, catastróficos e inesperados días...bastante radicales, angustiosos, entristecedores, rabiosos, decepcionados, frustrados, perdidos y una gran inmensidad de palabras que podrían destacar y dar a su echo un gran punto de vista para todo el país de Japón". 
Este tipo de acontecimientos y experiencias el cual no dejan muy buen sabor de boca son difíciles de olvidar, asimilar y aceptar. Ahora el presente y futuro de cada ciudadano/a parece una percepción obsoleta...por supuesto nada se acaba para siempre, todo tiene un inicio después de un final y el ciclo de vida de cada persona, en cualquier sociedad y país avanza, de cara a su futuro aunque la mayor parte del país haya sido gravemente afectado, nuestra mínima ayuda solidaria y poniendo un mínimo de sentimiento y apoyo ante ello, ya que ha sido una catástrofe nivel "mundial", ha acabado afectando a medio mundo, por no decir en toda plenitud. 
Eyeko: http://www.eyeko.com/ ha decidido colaborar con su máxima "obra solidaria" aportando una pequeña donación económica para fomentar, prolongar y promover un APOYO y AYUDA mundial para consolidarnos y ayudar a un nuevo comienzo en los desastres que ha producido el terremoto/tsunami en Japón, entre todos los clientes usuarios que formamos parte de la empresa de belleza innovadora Eyeko y sus creadores e integrantes, ubicada en Londres.
Estas donaciones se agruparán directamente en las ventas en las que insertéis los códigos de embajador. Todas las compras que se realicen durante esta semana serán recaudadas y donadas a esta causa!
Agradezco y se agradece completamente y gratamente la colaboración y gran apoyo y solidaridad social que podemos aportar a Japón, porque este tipo de obras socialesde ayuda y apoyo SON LAS QUE MUEVEN LA CALIDAD Y AVANCE MUNDIAL DE CADA PAÍS. Y por supuesto, no pasaremos tampoco desapercibidos :)
MUCHAS GRACIAS!~~~
 Usad cualquier código tanto si formáis parte de "Eyeko Ambassadors" como si sois usuarios con otro código que no sea el vuestro propio de embajador. Si conocéis algún otro embajador, usad su código, usad el que sea, pero usadlo, al menos esta semana~  >__<
Este es mi Ambassador code. 
Un besazo enooooooorme preciosas!!!. 

2 comentarios:

  1. Es una incrible manera de ayudar ~^_^
    Yo hice un ingreso y tal espero que llegue *-*
    Jo eres muy mona! Fan de tu pelo!
    te sigo
    un besin

    ResponderEliminar
  2. ^^ buenaaaas. SI! la verdad es k merece la pena ser solidario y donar en este tipo de causas y situaciones, porque para mí y muchas personas sigue siendo una catástrofe y caso mundial.

    Y ayudar nunca viene mal para nadie ni para nada :3

    Yo doné 10 € hace dos días a la asociación de ayuda de la Cruz Roja para el terremoto/tsunami de Japón y tal. Para este tipo de cosas no me cuesta nada, a nadie tendría k costarnos. Pero en efecto si no podemos, no podemos :) k es otra situación o diferencia laboral o económica.

    Se agradece k personas como tú, yo y muchas millones más aporten estas donaciones tan valiosas :P

    Muchas gracias por lo k me dices Ayu >____< joé, tampoco es para tanto X) pero arigatou~~~ (K)

    Yo también te seguiré y miraré tu perfil :D

    Ja ne~ ^w^ !

    ResponderEliminar

Eyeko Beauty - London's Cutest Cosmetics!
sakurina.png picture by fuhenkaimei